Home / México y Mundo / QUIERE EX MAGISTRADO RICARDO ROSAS JUGOSA JUBILACIÓN

QUIERE EX MAGISTRADO RICARDO ROSAS JUGOSA JUBILACIÓN

El Partido Revolucionario Institucional prepara las condiciones políticas para que el Congreso Local apruebe la jubilación por pensión o haber por retiro voluntario o por retiro forzoso de los cuatro magistrados del Tribunal Superior de Justicia y del ex magistrado presidente, Ricardo Rosas Pérez, quien fuera obligado a dejar el cargo hace más de un año por haber rebasado los tiempos de permanencia que marca la ley.

Lo anterior significa que los diputados podrían aprobar el retiro de Rosas Pérez con una pensión mensual hasta por 70 mil pesos. por si fuera poco, podrían dejar al Tribunal Superior de Justicia sin cuatro magistrados numerarios: Virginia Popoca González, Nadia Luz María Lara Chávez, Ezequiel Honorato Valdés y Rocío Bahena Ortíz..

“…Se asoman obviamente interés de otro tipo, buscan ocupar esos espacios de magistratura como si fueran espacios políticos y se pierde la dimensión de que son espacios de impartición de justicia, que no es un espacio político, que no espacio administrativo…” dijo Luis Miguel Ramírez Romero diputado del PAN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SEDESO en Morelos, suspenderá programas sociales a finales del mes de marzo, ante el inicio de la veda electoral.

La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) en Morelos, suspenderá la totalidad de los programas sociales ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com