Home / México y Mundo / QUIEREN QUITAR A TAXISTAS DE LA PALOMA DE LA PAZ

QUIEREN QUITAR A TAXISTAS DE LA PALOMA DE LA PAZ

Taxistas del sitio “Paloma de la Paz”, se inconformaron por los altos cobros que el ayuntamiento de Cuernavaca pretende hacerles por el permiso de uso de suelo y que por negarse a pagarlos este día fueron infraccionados seis de sus taxis por cerca de 680 pesos.
Antonio Morales Reyes, presidente del sitio contó que la tarde de este miércoles, autoridades de la secretaría de protección y auxilio ciudadano les pidieron retirarse del lugar donde por más de 12 años han operador, con la justificación de que es irregular y a pesar que mostraron los permisos de la dirección general de transportes y del propio ayuntamiento, les amenazaron con retirarlos.
Esta mañana cumplieron su amenaza pero los concesionarios del transporte se negaron y por esa razón fueron infraccionados.
“El potro nos preguntó que el pago del uso de suelo yo le conté que estaba en negociación con el ayuntamiento entonces nos dijo que o nos quitáramos o nos iba a infraccionar con la grúa y bueno nos quitó las placas infraccionó a seis compañeros, tal parece es una represalia no entiendo porqué tan parece que nos quieren cobrar 25 días de salario mínimo por cada cajón mensualmente” dijo Antonio Morales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan el calendario escolar 2021-2022 para el Estado de Morelos

Este día el Secretario de Educación del Estado de Morelos Luis Arturo Cornejo dio a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com