Home / Deportes / SEMIFINALES DE FÚTBOL SUB 20 DEL TORNEO DE LOS 12 BARRIOS

SEMIFINALES DE FÚTBOL SUB 20 DEL TORNEO DE LOS 12 BARRIOS

Después de haber concluido la segunda de cuatro etapas del certamen de fútbol asociación, denominado “Los 12 Pueblos del Cuahunahuac”, categoría sub 20, rama varonil, se tienen listos los 4 equipos semifinalistas, quienes hoy habrán de definir a los finalistas de la justa.

Los equipos clasificados a esta segunda fase, son Acapantzingo, quienes se enfrentarán a Amatitlán y, Santa María, quien llevará como rival al equipo del barrio de Chapultepec, en el estadio Centenario, con horarios de 13 y 17 horas, respectivamente.

Este torneo contó con la participación de los 12 equipos de los Barrios de Cuernavaca, mismos que fueron divididos en 3 grupos eliminatorios en el cual participaron 12 equipos, divididos en tres grupos, los mejores cuatro equipos de la clasificación general, accedieron a semifinales, luego de que en cuartos de final, dejan fuera a San Antón, Chipitlán, Tétela y Ocotepec, que fueron relegados del quinto al octavo lugar.

Los equipos que quedaron eliminados en la primera fase, luego de tres partidos, fueron Ahuatepec, Tlaltenango, San Lorenzo Chamilpa y Buena Vista del Monte, quienes no alcanzaron la puntuación suficiente y tendrán que esperar una nueva oportunidad para participar.

Dentro de este torneo, el equipo que ha mostrado mayor contundencia en cuanto al goleo es el representativo de la ahora reconocida como colonia Amatitlán, con 15 goles, pero ha aceptado 11; en tanto el mejor a la defensiva, los otros tres equipos involucrados en la lucha por el título, únicamente han aceptado cuatro goles, lo que puede ser fundamental para coronarse.

Martin Vargas, coordinador del certamen, destacó que en esta primera edición se han disputado encuentros de alto nivel competitivo, pero lo mejor ha sido la convivencia que se ha tenido, el rescate de identidad de los Barrios de Cuernavaca, apoyados por los habitantes de cada colonia, derivando en un escenario digno y familiar.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com