Home / México y Mundo / SIGUEN LOS OPERATIVOS DE LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN

SIGUEN LOS OPERATIVOS DE LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN

Los operativos a casinos ubicados en Morelos continuarán, así lo anunció el director el Instituto Estatal de Protección Civil, Basiliso Miranda Román, quien informó que la instrucción de la Secretaría de Gobernación ha sido que se vigile la operación de estos lugares y sobre todo se dé la apertura de estos centros de manera clandestina.
Miranda Román dijo que en Morelos existen 6 espacios de este tipo bien regularizados, que aun cuando se les detectó algunas irregularidades hace algunas semanas, hoy día ya solventaron las observaciones hechas.
De igual forma, dijo que también habrá operativos a antros y bares en las últimas semanas del año, cuando incrementan las fiestas.
“Asegurar y sobre todo que tenga su programa interno de pc, que tengan sus autorización por parte de la secretaría, de gobernación, que no sean en forma clandestina, se están haciendo estudios por parte de gobernación, tenemos cinco que están cumpliendo con la norma uno que está cerrado, que no está funcionando y está con todos los trámites y seguridad que debe tener conforme a la ley de PC” dijo Basiliso Román.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com