Home / México y Mundo / AGENTES FEDERALES DETIENEN AL «GORDO» EN EL POLVORÍN

AGENTES FEDERALES DETIENEN AL «GORDO» EN EL POLVORÍN

Esta tarde aproximadamente a las 16.00 horas, Agentes Federales de Investigación de la Delegación de la Procuraduría General de la República, capturaron, a un presunto narcomenudista, del que sólo se sabe es apodado “El Gordo”, en medio de un intercambio de disparos, entre los que lograron darse a la fuga tres de sus cómplices, por la barranca del Polvorín. Al detenido se le encontró una pistola calibre 40 y 20 “grapas” de cocaína, entre otras cosas.
La detención se este sujeto la lograron los agentes al final de la avenida Morelos Sur, ya casi para entroncar con la autopista a la altura de la colonia El Polvorín cuando los policías seguían a cuatro sospechosos que viajaban a bordo de un vehículo Chevy color blanco con placas del Distrito Federal.
Pero los presuntos delincuentes al darse cuenta que los seguían trataron de darse a la fuga imprimiendo mayor velocidad a su auto, pero además el conductor, haciendo disparos contra los policías.
En respuesta, los federales con la misma camioneta en que viajaban se emparejaron al Chevy por su lado izquierdo impidiendo que el conductor saliera, lo que aprovecharon sus cómplices para salir por el otro lado para darse la fuga por la barranca.
Al realizar una revisión al detenido le fueron encontrados en su poder 40 grapas de cocaína, una pistola calibre 40 con varios cartuchos útiles, así como otros cartuchos y cargadores para rifle AK-47, “Cuerno de Chivo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com