Home / Deportes / ANUNCIAN NUEVO PROGRAMA DE BECAS DEPORTIVAS POR PARTE DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE MORELOS

ANUNCIAN NUEVO PROGRAMA DE BECAS DEPORTIVAS POR PARTE DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE MORELOS

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos –INDEM-dirigido por el Licenciado Guillermo Acevedo, presentó su convocatoria, dirigida a las diferentes Asociaciones e Instituciones Deportivas del Estado, a presentar propuestas de Becas Deportivas Económicas Estatales, para el período del próximo año del 2012.

Esta inmejorable oportunidad de adquirir una beca económica, por los resultados deportivos obtenidos en los últimos meses, representa la oportunidad que muchos jóvenes y adultos, esperaban por parte de las autoridades deportivas, emanadas del propio Gobierno del Estado de Morelos y, estas van de acuerdo a los resultados y eventos en los que participaron.

Las propuestas deberán ser entregadas en el Departamento de Deporte Federado de la Dirección de Desarrollo del Deporte del INDEM, ubicadas en el interior de la propia Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, para su análisis y, en su caso, su aprobación.

La documentación debe ser entregada completa, a partir del 15 de diciembre, con fecha límite del 20 de enero, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Cabe mencionar que, la solicitud deberá ser validada por el Entrenador y por el Presidente de la Asociación correspondiente, la misma se presentará en el subcomité de Becas para valorar si puede ser acreedor, además de avaluar los resultados del periodo 2011, destacando que la decisión tomada por el subcomité es inapelable. La beca cuenta con una duración de 10 meses, de enero a octubre.

Una vez entregados los resultados de los seleccionados, deberán cumplir con los requisitos que se le harán saber por parte del INDEM; al ser aprobados, deberán rendir un informe de las actividades y resultados que vayan obteniendo a lo largo del año, en eventos avalados por sus respectivas Asociaciones y Federaciones.

Los requisitos son: Carta propuesta por la Asociación o Institución correspondiente, Constancia y/o credencial de RENADE, Copia del acta de nacimiento, Copia de identificación oficial, 3 fotografías tamaño infantil recientes, Comprobante de domicilio actual, Copia de CURP y los formatos de Solicitud de Beca que se encuentran en la misma página del portal de Internet del INDEM

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com