Home / Deportes / ARRANCA ÚLTIMO TORNEO DE TENIS DEL AÑO EN EL ESTADO DE MORELOS

ARRANCA ÚLTIMO TORNEO DE TENIS DEL AÑO EN EL ESTADO DE MORELOS

Todo se encuentra listo para la celebración de la trigésima cuarta edición del torneo de tenis de fin de año del club Palaces de Cuernavaca, en donde se espera vivir intensamente durante los próximos 2 fines de semana, un torneo de alto nivel competitivo, con el cual se cierran las actividades oficiales del calendario 2011, de la Asociación de Tenis de Morelos.
A partir de este viernes, en sesión vespertina, la actividad inicia en punto de las 16:00 horas, con un juego de exhibición. El torneo contará con categorías A, B, C, D, 35-45 años, mayores y novatos, en las modalidades de dobles, singles y mixtos.

También es importante recalcar, que participaran niños de 12 años y menos, con el fin de dar a conocer la importancia de sumarse a este tipo de torneos, e ir preparándolos de cara a competencia de mayor calibre.

Algunos de los jugadores que confirmaron la asistencia, de cara al torneo son; Fabián Lara, Andrés Suárez, Marco Sánchez, Diego Tajonar, David Chávez entre otros.

El tradicional torneo está a cargo de Juan Antonio Chávez, una persona comprometida con el deporte blanco en el estado de Morelos, con lo que espera que sea todo un éxito, como en años anteriores.

La primera ronda será del 2 al 4 de Diciembre, para tener una continuación del 9 al 11 del mismo mes. Así que todo está listo, para que el estado de Morelos, conozca al nuevo campeón del deporte blanco, en la edición número treinta y cuatro del torneo de Fin de año 2011.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com