Home / México y Mundo / ASESINAN A MADRE E HIJO EN LA COLONIA CAROLINA

ASESINAN A MADRE E HIJO EN LA COLONIA CAROLINA

Esta noche fueron asesinadas dos personas en la colonia Carolina de Cuernavaca se trata de madre e hijo quienes fueron asesinados por sujetos armados que viajaban en auto Audi color gris y se dieron a la fuga.
Cerca de las 8:30 de la noche se reportó a los números de emergencia que dos personas asesinadas en las calles Amado Nervo y Luis G. Urbina de la colonia Carolina de Cuernavaca, las víctimas fueron identificadas como María Luisa Vargas Trujillo de 74 años y su hijo Gilberto Martínez Vargas de 40 años.
Al llegar elementos de peritos de la Procuraduría General de Justicia encontraron regados en la calle tres casquillos 9 milímetros y seis calibre 7.62 para armas conocidas como cuerno de chivo, por lo que se presupone fueron rafagueados.
Hasta el momento se desconoce del móvil de este asesinato pero ayer mismo en la misma colonia Carolina se registró una balacera que dejó otros dos heridos y al menos sesos personas detenidas que se investiga si tienen vínculos con algún grupo delictivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com