Home / México y Mundo / BALACERA EN ALTA VISTA, CAROLINA Y LAGUNILLA DEJA TRES MUERTOS Y VARIOS POLICÍAS HERIDOS

BALACERA EN ALTA VISTA, CAROLINA Y LAGUNILLA DEJA TRES MUERTOS Y VARIOS POLICÍAS HERIDOS

Esta noche se vivieron momentos de terror en las colonias Lagunilla, Carolina, Alta Vista y Sacatierra, derivado de un enfrentamiento a balazos entre un comando armado de la delincuencia organizada y elementos policiacos el saldo al menos tres muertos y cuatro elementos lesionados de gravedad y dos civiles presuntos sicarios.
Después de las siete de la noche todo se volvió un caos en las colonias arriba mencionadas, aunque las autoridades se han negado a dar una versión oficial de los hechos versiones de vecinos y testigos señalan que la policía de Cuernavaca llegó a prestar un auxilio porque momentos antes sujetos armados habían robado un auto y disparado contra una vivienda.
Al llegar los uniformados les hicieron frente a los delincuentes pero presuntamente los los sujetos armados pidieron refuerzos y llegaron más hombres a bordo de siete camionetas dejando mal heridos al menos a cuatro policías tres municipales y dos estatales, entre ellos una mujer que su estado de salud se reporta delicado.
Después llegó el refuerzo de la policía y comenzaron la persecución de estos sujetos por varias calles de las colonias arriba mencionadas pero en la colonia Carolina uno de los presuntos agresores cayó abatido por las balas.
La balacera que duró varios minutos provocó el pánico entre los vecinos quienes se reguardaron por varios minutos en sus domicilios sin querer asomarse para ver que era lo que ocurría por temor a ser alcanzado por una bala, mismas que se escuchaban a kilómetros de distancia.
Minutos después la policía comenzó los cortes a la circulación por diversas calles que comunican las colonias Carolina, Alta Vista y Lagunilla fueron cerradas y hubo desviación del tráfico vehicular, las sirenas de ambulancias y patrullas no dejaban de sonar no sólo en esta zona sino en otras latitudes de Cuernavaca.
Hasta el momento no hay una versión oficial sobre los hechos ni tampoco si hubo personas detenidas. Este enfrentamiento se da tan solo a unas horas de que la ciudadanía festeje la Navidad. minutos más tarde en la colonia sacatierra se encontraron dos sujetos sin vida y camionetas abandonadas una Murano, una CRV de Honda y una Captiva donde localizaron 12 armas largas, un lanza granadas, una granada de fragmentación.
Dos presuntos sicarios más quedaron heridos y fueron ingresados al hospital General José G. Parres donde están en calidad de detenidos.
El saldo final de este enfrentamiento fue de tres presuntos delincuentes sin vida, dos heridos y arrestados y cuatro uniformados heridos de gravedad.
Otros vehículos asegurados son una camioneta tipo Outlander de color gris con placas de circulación MHF-5551 del Estado de México que cuenta con reporte de robo una camioneta tipo Escape de color negro con placas de circulación PWY-7891 del Estado de Morelos con siete armas largas conocidas como cuerno de chivo,seis rifles r-15,una pistola calibre 38 una bazuca dos granadas de fragmentación y un equipo táctico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com