Home / México y Mundo / BLOQUEAN TRANSPORTISTAS LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-ACAPULCO

BLOQUEAN TRANSPORTISTAS LA CARRETERA FEDERAL MÉXICO-ACAPULCO

Esta mañana, un caos vehicular se generó en el municipio de Temixco, ya que desde muy temprano, un grupo de transportistas del servicio público bloqueó la carretera federal Cuernavaca- Acapulco, frente a la presidencia…
Esto para exigir un alto al pirataje que prevalece en el municipio, ya que las organizaciones Gasper y Circuito interno operan con 38 unidades y únicamente cuentan con autorización de mantener 19 vehículos en circulación.
Así lo afirmó Dagoberto Rivera Jaimes presidente de la Federación Autentica de Transporte, quien puntualizó este conflicto afecta a unidades de la ruta 11, 16, 7 e intermunicipales quienes encabezaron este bloqueo.
“Este exceso de parque vehicular tiene mas de 5 años que esta en un litigio, obviamente es la gran herencia que nos dejo el anterior director el Lic. David Gómez Basilio que de manera indebida hizo algunos movimientos por ahí y que ahora tiene a dos partes en conflicto y bueno si se pelearan entre ellos que bueno pero no respetan el parque vehicular…” puntualizó Dagoberto Rivera.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 114 exhalaciones y 975 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • Febrero 28, 11:00 h (Febrero 28, 17:00 GMT) En ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com