Home / Deportes / CIERRAN PRIMERA VUELTA CON JUEGAZO: GALEANA ANTE ARTILLEROS CUAUTLA

CIERRAN PRIMERA VUELTA CON JUEGAZO: GALEANA ANTE ARTILLEROS CUAUTLA

Para concluir la actividad en la primera vuelta del torneo de fútbol profesional, en el circuito de la Tercera División, dos de los equipos protagonistas y estelares del certamen, Artilleros de Cuautla y las Ballenas del Galeana, se enfrentarán este próximo sábado, en uno de los duelos más interesantes del torneo.

 

Los artilleros quieren cerrar a tambor batiente la primera vuelta que han tenido en la Tercera División, en donde han sumado una racha de 10 partidos sin conocer la derrota, números que lo tienen actualmente situado en el primer lugar del grupo 4, con 25 unidades.

 

El equipo de la zona oriente ya se prepara para disputar la última fecha de la primera vuelta en un duelo atractivo con sabor a clásico morelense, ante las Ballenas del Galeana, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, a partir de las 15.30 horas, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la tercera división profesional.

 

A pesar del descanso que tuvieron los cuautlenses la semana pasada, los pupilos de Lucio Fuentes, mantuvieron el liderato del grupo, gracias a la derrota que sufrió Tigres Dorados, a manos de los Guerreros de Anenecuilco, equipo que se mantiene al acecho de los artilleros.

 

El director Técnico de los Artilleros de Cuautla, Profesor Lucio Fuentes, destacó de cara a este importante encuentro: “Nos sirvió el descanso, el equipo esta motivado, estamos a un paso de quedar en el primer lugar en esta primera vuelta, tomaremos con seriedad este partido frente al Galeana, es un clásico de la entidad y vamos por los tres puntos que nos permitan cerrar como líderes de grupo” aseguró el técnico de Cuautla Yeca.

 

Al tomar las cosas con seriedad, disciplina y profesionalismo, en su presentación en este torneo, los Artilleros no conocen la derrota, por el contrario mantienen una racha positiva de 6 triunfos y 4 empates. El buen momento por el que atraviesa el equipo de Artilleros Cuautla es el reflejo del trabajo en equipo de la directiva compuesta por Jorge Rabadán, Ricardo Solano y Neftalí Tajonar, cuerpo técnico conformado por Lucio Aparicio Fuentes, Mauricio Hernández, Hugo Tapia y Javier Mateos así como del plantel de jugadores que en cada partido imprimen esfuerzo y sacrificio para salir con la victoria.

 

El timonel agregó: “No podemos relajarnos, el equipo ha hecho una buena primera vuelta, no podemos decir que ha sido excelente, por que hemos dejado ir puntos importantes, pero a base de trabajo y esfuerzo hemos mantenido un buen nivel que nos tiene colocados en los primeros sitios”, aseguró.

 

Por su parte las Ballenas, regresan a casa con la moral por la nubes, luego de vencer a domicilio a los Halcones de Mazatepec, en otro clásico morelense más, pero consientes de que el rival al que reciben, será una auténtica prueba de fuego en sus aspiraciones y en este exame4n final del año 2011.

 

La única baja que presentará el conjunto de Cuautla Yeca, será la de su capitán, César Abundes, defensa central, por acumulación de tarjetas amarillas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com