Home / Deportes / CON 3 MEDALLAS DE ORO Y 3 DE PLATA, REGRESÓ LA SELECCIÓN DE LUCHAS ASOCIADAS

CON 3 MEDALLAS DE ORO Y 3 DE PLATA, REGRESÓ LA SELECCIÓN DE LUCHAS ASOCIADAS

La delegación morelense de Luchas Asociadas, participó en el primer torneo serial Infantil  y de Adultos 2012, celebrado en la ciudad de Campeche, en donde conquistó un total de 6 medallas, mismas que se dividieron en 3 de oro y 3 de plata.
Dentro de la delegación Tlahuica, los tres participantes atletas que ganaron los primeros lugares de sus respectivas categorías y divisiones, habla del buen desempeño que han obtenido a lo largo de su preparación, principalmente para el inicio de esta temporada 2012, en donde aseguran buscarán todos los honores correspondientes, en cada actuación.
Luis Díaz Escolar, en la categoría de los 66 Kilogramos, ganó su combate final a su oponente del estado de Oaxaca, mientras  que David Gómez, en la categoría Infantil C, de 32 Kilogramos, venció a su rival José Mar Itchu, representante del estado de Yucatán, en tanto que Carlos Vargas, en la división Infantil B, hizo lo propio contra su similar del estado de Puebla, Edson Ortega.
La gran sorpresa fue la máxima referente de los integrantes de la selección morelense, Wendy García Patiño, en la categoría de Adultos, categoría de los 55 kilogramos, al no acceder hasta la  posición de honor, al perder su combate de la final, a pesar de tener mayores oportunidades de regresar al seleccionado mexicano, en busca de clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El profesor Juan Carlos Vargas Torres, Entrenador y Presidente de la Asociación de Luchas Asociadas en el estado de Morelos, agradeció el apoyo brindado por el Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos –INDEM-, por su apoyo para enviarlos a este tipo de competencias.
El proceso ha iniciado, solo falta que tanto en el estado como en el país se lleve poco a poco, y con esto, podremos tener grandes competidores en un futuro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com