Home / México y Mundo / CULMINA ENTREGA DE MANUALES SOBRE TRANSPARENCIA A ESCUELAS PRIMARIAS

CULMINA ENTREGA DE MANUALES SOBRE TRANSPARENCIA A ESCUELAS PRIMARIAS

El Instituto Morelos de Información Pública y Estadística (IMIPE), culminó la entrega al Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), de los manuales “Base para una formación con transparencia”, que serán distribuidos en las escuelas primarias de los sectores que comprenden la región Cuernavaca y Cuautla, para la utilización de los docentes.

Bernardino Pliego Pliego, director de Educación Elemental del IEBEM y Mirna Zavala Zúñiga, presidenta del IMIPE, acompañada del consejero Salvador Zapata Guzmán, realizaron la entrega simbólica a jefes de sector del nivel primaria de estos manuales.

De acuerdo con la presidenta del IMIPE, los manuales elaborados en colaboración con el Consejo Estatal Técnico de la Educación (CETE) del IEBEM, fueron distribuidos a los docentes de los grados 1° y 2°, 5° y 6° de primaria, para que puedan incidir en la formación cívica de los estudiantes.

En total, se distribuirán 5 mil 908 manuales para más de 4 mil 200 docentes de todo el estado.

Mirna Zavala anunció que en febrero próximo, se emitirá la edición de los manuales “Base para una formación con transparencia”, orientados a los docentes que guían grupos de 3° y 4° grados de primaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inflación a la alza en la primera quincena de abril se llega a 4.63%

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) da a conocer los resultados del Índice ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com