Home / México y Mundo / DAN DE ALTA A POLICÍAS HERIDOS DURANTE EL ENFRENTAMIENTO EN LA CAROLINA

DAN DE ALTA A POLICÍAS HERIDOS DURANTE EL ENFRENTAMIENTO EN LA CAROLINA

Las autoridades de seguridad y de salud, dieron a conocer que en el caso de los tres elementos de la policía preventiva estatal, que resultaron lesionados, todos están fuera de peligro.
El primero de ellos fue dado de alta unas horas después, debido a que recibió un disparo de arma de fuego en el codo con entrada y salida; el segundo, resultó con un rozón de bala en la cabeza, y ambos fueron enviados a casa, se encuentran en recuperación.
El tercer policía lesionado en el enfrentamiento de la noche del 24, fue hospitalizado al presentar esquirlas en el cráneo, y esta misma tarde sería dado de alta.
En lo que se refiere al estado de salud de los 4 policías municipales de Cuernavaca, la autoridad se mantiene con hermetismo, solo se ha reportado, que se encuentran estables.
Aunque la presencia de patrullas de la policía estatal y de dos vehículos del ejército en las inmediaciones del hospital general de Cuernavaca, es notoria, las autoridades de los servicios de salud indicaron que por razones de seguridad, para el personal que labora en el nosocomio, así como para usuarios, no era posible confirmar o descartar si algún paciente, hubiera estado o no, implicado en los referidos hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Acerca CES Morelos prevención del delito a estudiantes del municipio de Axochiapan

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com