Home / México y Mundo / DAN MÁS DETALLES SOBRE DETENIDOS EN LOMAS DE CORTÉS

DAN MÁS DETALLES SOBRE DETENIDOS EN LOMAS DE CORTÉS

is presuntos secuestradores, de estos tres hombres y tres mujeres, presuntos miembros de la Familia Michoacana , quienes además tenían consigo a dos bebes de 2 años de edad cada uno, fueron asegurados esta mañana por policías municipales de Cuernavaca y preventivos estatales, apoyados por agentes federales, en la calle Julia número 52, esquina Pedro de Alvarado, de la colonia Lomas de Cortes, en donde tenían “su casa de seguridad” y mantenían secuestrada a una mujer, que logro escapar y denunciar a sus captores.
La víctima se presume es una mujer identificada como Reyna “N”, que habría sido secuestrada la tarde de este jueves, alrededor de las 17.00 en la calle Libertad de la colonia Carolina cuando según afirma ella instaba su puesto de tortas y fue subida por la fuerza a la camioneta Chevrolet Captiva placas ULX-2920 del estado de Querétaro, en que viajaban los plagiarios.
Posteriormente este viernes a las ocho de la mañana, una vecina de la casa marcada con el número 51-B de la calle Julia, solicitó el auxilio de la policía, ya que minutos antes una mujer desconocida se había brincado a su casa, de la vivienda de junto, para pedirle ayuda ya que afirmó que la tenían secuestrada en la casa de al lado.
Al llegar policías municipales de Cuernavaca, apoyados por policías estatales, federales y militares, tras acordonar la zona, irrumpieron en la citada casa marcada con el número 52 en donde encontraron a tres hombres identificados hasta el momento como Miguel Parra Valladares de 23 años de edad vecino de la colonia La Cañada de Puente de Ixtla, con antecedentes penales en Iguala Guerrero por portación de arma prohibida e identificado como líder de esa célula criminal.
Junto con este se detuvo a Raúl Ciprés González de 23 años vecino de la colonia 24 de Febrero de Puente de Ixtla, que se dijo “Halcón”, de la citada célula criminal y Jorge Ernesto Uriostegui Velez de 18 años vecino de iguala Guerrero.
Junto con estos tres individuos se detuvo a tres mujeres, sus parejas sentimentales de nombres Karen Janeth Cepeda Mejía de 23 años de edad, Priscila González Becerril de 23, las dos vecinas de Iguala Guerrero y Sonia Esmeralda Vargas Mejía de 24 años de edad y vecina de la colonia Santo de San Antón en Cuernavaca.
Con las mujeres se encontraban dos menores de dos años de edad cada uno, producto de su relación con los criminales, quedando al descubierto que eras las mujeres las encargadas de cuidar y alimentar a las víctimas que secuestraban, sus amasios, en el citado domicilio.
Además la policía encontró cinco armas largas; tres rifles AK-47 conocidos como “Cuerno de Chivo”, un fusil calibre 2.23 y una sub ametralladora calibre 9 milímetros así como 13 cargadores abastecidos y la camioneta Chevrolet Captiva. Finalmente los detenidos y las armas quedaron a disposición de las autoridades federales, mientras la policía municipal resguarda la casa de los plagiarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com