Home / México y Mundo / DEJA EL CARGO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE MORELOS

DEJA EL CARGO SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE MORELOS

Hoy se confirmó el tercer cambio de titular en la Secretaría de Seguridad Pública, en lo que va de esta administración estatal.
Esta tarde fue designado como encargado de despacho el General Rafael García Aguilar, quien fue director de la Escuela Superior de Guerra y después se desempeñaba como responsable operativo del área, en sustitución de Gilberto Toledano Sánchez, ambos con trayectoria en el ejército.
Cabe recordar que el primer Secretario de Seguridad de este sexenio fue Luis Ángel Cabeza de Vaca quien fue detenido, acusado de presunta implicación con delincuencia organizada.
El segundo Secretario, cuyo desempeño fue muy cuestionado por legisladores locales fue el general retirado Gastón Menchaca Arias y este medio día, también dejó esa encomienda Gilberto Toledano, según la versión oficial por motivos personales
“En estos días he conocido de la decisión que me ha expresado el señor General de División, en retiro Gilberto Toledano Sánchez quien por razones estrictamente personales que ha puesto a mi consideración y que yo he valorado y atendido, me ha solicitado separarse del cargo, aceptando esta expresión, que la ha hecho, quiero reconocer su servicio durante el tiempo que sirvió como secretario” dijo el Gobernador Marco Antonio Adame.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pescadores del El Rodeo y Coatetelco, señalan que no han recibido propuestas por parte de candidatos para atender la preservación de las lagunas

El grupo de pescadores de los dos lagos El Rodeo y Coatetelco, señaló que durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com