Home / México y Mundo / DESCARTA PROCURADURÍA LEVANTÓN O SECUESTRO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

DESCARTA PROCURADURÍA LEVANTÓN O SECUESTRO EN CENTRO DE REHABILITACIÓN

No obstante que hasta este momento no se ha presentado denuncia alguna sobre los hechos ocurridos la madrugada de ayer en el Centro de Rehabilitación “La Fortaleza”, al sur de esta ciudad, la Policía Ministerial investigó en el lugar y de acuerdo con su reporte dos personas, uno ex interno al que los mismos “anexados” identificaron como Iván “N”, se presentaron a liberar a varios internos.
Incluso, el encargado de “La Fortaleza”, Camerino Nájera Celestino, expuso que “en dos ocasiones anteriores esta persona de nombre Iván se ha presentado con más personas a dicho Centro de Rehabilitación para liberar a los internos”, pero que no había denunciado “debido a que no se había suscitado un incidente como el actual, es decir, que haya incendiado el lugar”; la razón: la cena de Año Nuevo (sic), según dijeron.
El encargado añadió que desconoce cuántos y quiénes son los internos liberados por Iván “N”, sobrino de una persona que acude al lugar a ofrecer pláticas, debido a que las bitácoras y el libro de registro fueron quemados, como se aprecia en las instalaciones ubicadas en la Calle Jerusalén No. 19 de la Colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de Cuernavaca.
Con base en este reporte, se descarta hasta el momento se trate de una acción del crimen organizado con el propósito de “levantar” o secuestrar internos del centro de rehabilitación. No existen denuncias presentadas por este asunto ante el Ministerio Público.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo sorprenden fumando marihuana en Puente de Ixtla, además traía varias bolsitas con droga

• Le aseguraron cristal y marihuana Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com