Home / México y Mundo / DETIENE LA POLICÍA FEDERAL A DIRECTOR DE TRÁNSITO DE TEPOZTLÁN

DETIENE LA POLICÍA FEDERAL A DIRECTOR DE TRÁNSITO DE TEPOZTLÁN

Esta tarde elementos de la Policía Federal detuvieron al Director de Tránsito de Tepoztlán quien fue acusado por un ciudadano presuntamente francés del delito de extorsión por lo que la autoridad se llevó detenido al funcionario público.
Según datos recabados por www.zonacentronoticias.com refieren que cerca de 30 elementos de la Policía Federal ingresaron a las oficinas de la Dirección de Tránsito sin mediar palabras lo que causó malestar en trabajadores del Ayuntamiento de Tepoztlán.
Acto seguido la autoridad federal se llevó detenido a René Carmona Pacheco, quien presuntamente fue acusado del delito de extorsión en agravio de un ciudadano francés a quien al parecer le fue infraccionado su automóvil desde hace varios días y acusó a jefe policiaco del delito de extorsión.
Ante estos hechos y al considerar una detención “ilegal” familiares, trabajadores y amigos del jefe de tránsito reclamaron a los elementos de la federal quienes optaron por retirarse del lugar ante el riesgo de registrarse un connato de pelea.
Finalmente trascendió que esta tarde familiares interpusieron una queja ante la Comisión Derechos Humanos para exigir la libertad de Carmona Pacheco y denunciar el presunto abuso que cometió la autoridad federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Al ser atropellado por un vehículo, un hombre pierde la vida en el Paso Exprés

Al ser atropellado por un vehículo, un hombre perdió la vida en el Paso Exprés, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com