Home / México y Mundo / DOS ACCIDENTES EN MENOS DE 12 HORAS DEJAN SEIS MUERTOS

DOS ACCIDENTES EN MENOS DE 12 HORAS DEJAN SEIS MUERTOS

En menos de doce horas, comprendidas estas de las seis de la tarde de este domingo a las 5.00 horas de este lunes, seis personas entre ellas dos menores de edad y una mujer de la tercera edad murieron y dos más resultaron heridas, en un par de terribles accidentes automovilisticos, registrados en a capital del estado y en los cuales la causa principal fue la criminal irresponsabilidad de los conductores, al manejar en estado de ebriedad.
El primer accidente se registró alrededor de las 18.00 horas en el libramiento a Cuernavaca, frente al fraccionamiento Tabachines, cuando la camioneta Ford Explorer color gris placas PXC-1920 del estado, que era conducida con exceso de velocidad se estrelló contra el muro de contención y se volcó dando varias volteretas.
En ese lugar quedaron los cuerpos tirados en la cinta asfaltica de los menores Adrián Roberto Rico de 13 años de edad y de José Eduardo Pérez Avila de 12, mientras que el presunto conductor del vehículo visiblemente alcoholizado, de nombre Maximino Coria Salgado, y quien milagrosamente resultó ileso, aseguró no ser el conductor sino “Abel Ocampo”, quien posteriormente falleció en el hospital.
Pero por igual viajaban en esta camioneta Juana Brito Tranquilo de 20 años de edad y su menor hija, de escasos dos años de edad, quienes tuvieron que ser hospitalizadas. Se informó que los hoy occisos y los lesionados tenían su domicilio en la colonia Nueva Santa maría y habían salido a divertirse a un balneario. En el interior de la camioneta aún se encontraron varios envases de cerveza vacios.
El segundo accidente se registró la mañana de este lunes a las 5.20 horas aproximadamente en el cruce de las avenidas Reforma y Teopanzolco en la colonia Vista Hermosa, cuando los conductores, de una vehículo Volkswagen Bora color blanco, placas 892-WFS, al circular a exceso de velocidad por la avenida Reforma y en estado de ebriedad se pasaron el alto impactando de lleno el auto Chevy color vino placas PWR-3454 del estado, que bajaba por la avenida Teopanzolco, provocando la muerte de sus tres ocupantes, mientras que los responsables se daban a la fuga.
En el interior del automóvil quedaron los cadáveres de Cristian Ruiz Gutiérrez de 27 años de edad, conductor del Chevy, Jesús René Ruiz de 46 que iba en el asiento del copiloto y el de una mujer que viajaba en el asiento trasero identificada como Guillermina Gutiérrez Castro de 56 años de edad.
De acuerdo a lo que se ha logrado saber es que los ocupantes del Chevy son vecinos de la colonia Lomas de Cortés y se dirigían a una terminal de autobuses a dejar a Jesús René quien se desempeñaba como Policía Auxiliar de la ciudad de México.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com