Home / México y Mundo / ENCUENTRAN PERSONA SEMICALCINADA EN EL POBLADO DE CHAMILPA

ENCUENTRAN PERSONA SEMICALCINADA EN EL POBLADO DE CHAMILPA

A las siete de la mañana de este sábado se dio alerta a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida en la zona conocida como La Vía del Poblado de Chamilpa al norte de Cuernavaca, el cual presentaba huellas de quemadura.

Datos proporcionados por la Pocuraduría General de Justicia refieren que en el lugar del reporte, sobre una calle sin pavimentar y con hierba, se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, presentó quemaduras en parte de la extremidad cefálica y del rostro, vestía short color azul, playera azul (quemada en el tórax) y un calcetín de colores en el pie derecho, entre el resorte del short y la piel le fue ubicada una hoja metálica de cuchillo.
Esta persona está en calidad de desconocida ningún vecino refirió conocerlo ni haber escuchado algo extraño sobre la madrugada por lo cual no hay una línea de investigación sobre el móvil del asesinato ni tampoco de quien pudo haberlo cometido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El consejero electoral del Impepac, Javier Arias denuncia amenazas en su contra

El consejero electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), Alfredo Javier ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com