Home / Deportes / GANA EL TÍTULO MUNDIAL EL MORELENSE HUGO MÉNDOZA, DE ARTES MARCIALES MIXTAS SOBRE BALTAZAR PÉREZ

GANA EL TÍTULO MUNDIAL EL MORELENSE HUGO MÉNDOZA, DE ARTES MARCIALES MIXTAS SOBRE BALTAZAR PÉREZ

El boxeador morelense de Artes Marciales Mixtas, Hugo Mendoza, logró el título mundial de la división de pesos completos, luego de vencer al capitalino Baltasar Pérez, por decisión, luego de cinco rounds, disputado en la capital morelense.

 

Luego de una dura batalla sobre el cuadrilátero, el peleador morelense logró ganar los 3 primeros combates, en donde sacó un ventaja considerable en la puntuación, la que le valió al final, sacar el triunfo, ante una reacción desesperada pero productiva del peleador capitalino Baltasar Pérez, quien dominó el cuarto y quinto round, para una decisión final de los jueces de 148 a 134, a favor del morelense.

 

El apoyo brindado por toda la afición que se dio cita en el inmueble deportivo, fue un factor que motivó emocionalmente al experimentado Hugo Mendoza, en su afán por obtener el título mundial de King Boxing.

 

En otros combates disputados en la función de Artes Marciales Mixtas, en la prueba de karate continuo, Daniel «Destructor» Peña, se llevó la victoria, por una pizarra final de 83 puntos a 55, sobre Brandon Aguilar.

 

En tan sólo 48 segundos del primer combate, el capitalino Hugo Quetzal del Río, derrotó a Jonathan Orozco, dentro de la especialidad de artes marciales mixtas. Jossen Daniel Benítez, en King Boxing, venció por decisión dividida a Miguel Ramírez Baranda. En otro combate, Daniel Loera, se impuso por decisión dividida (90-86) a José Castelán. En artes marciales mixtas Rodrigo Carrasco se llevó el triunfo por sumisión al minuto con 37 segundos del primer round, sobre Jesús García. En la antepenúltima pelea, Ramsés Átala, mostró su poderío al vencer por nocaut efectivo a Manuel Arellano. Uriel Pixley, consiguió la victoria por decisión unánime (90-74), sobre Ricardo Villalobos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com