Home / México y Mundo / IDENTIFICAN PLENAMENTE A PRESUNTOS SICARIOS MUERTOS EN CAROLINA Y SACATIERRA

IDENTIFICAN PLENAMENTE A PRESUNTOS SICARIOS MUERTOS EN CAROLINA Y SACATIERRA

Esta noche la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos ha informado sobre la identificación total de los tres sujetos que murieron durante el enfrentamiento con elementos de la policía estatal y de Cuernavaca.
Se trata el primero de ellos de Baltazar Moreno Mora de 39 años quien cuenta con un registro como policía del estado de Guerrero y vivía en la Unidad habitacional el Coloso de Acapulco Guerrero, el segundo de ellos Juan Jesús Cabrera Salazar de 23 años avecindado también en Guerrero con antecedentes penales ante la Procuraduría General de la República.
El último que hacía falta por identificar se trataba de Jesús Navarrete Bello de 29 años de edad originario de la calle Carmen Alacarras del barrio del Santuario de Tixtla Guerrero quien murió en la calle Cerezos de la colonia Sacatierra de Cuernavaca.
Sus demás complices que son cuatro fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República quien será la instancia encargada de investigar los hechos del pasado sábado 24 de diciembre que causó pánico colectivo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com