Home / México y Mundo / LA PROFECO INMOVILIZA 3 MIL BOTELLAS DE TEQUILA

LA PROFECO INMOVILIZA 3 MIL BOTELLAS DE TEQUILA

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) continúa con operativos en los diferentes centros comerciales del estado, de los cuales se logró inmovilizar 3 mil botellas de posible tequila, licor de agave, que al no contar con el sello de garantía ni su procedencia y contenido, se apercibieron a los negocios que las comercializaban en el mercado de Cuautla.
De igual forma, se apercibieron a 30 comercios más que vendieron producto irregular o que pesaron mal la mercancía que entregaban, de tal forma, en el mercado “Adolfo López Mateos” se regresaron cerca de 65 kilos de distintos productos a las amas de casa.
“Son 3 mil botellas esto es principalmente en Cuautla en la central de abastos y en algunas vinaterías del centro de Cuautla.. la procedencia y respecto al contenido neto que sea realmente tequila estamos esperando las pruebas de laboratorio comercializa como tequila cuando la información dice licor de agave o en otros tequila, no dice si quiera si es licor” dijo Rosa María Hernández, jefa de verificación de PROFECO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluye el gobierno de Morelos las conferencias sobre el Covid, solo será una a la semana

Esta tarde el secretario de salud de Morelos Marcó Antonio Cantu Cuevas informó que las ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com