Home / México y Mundo / MADRUGADA VIOLENTA EN TEMIXCO; ASESINAN A TRES PERSONAS

MADRUGADA VIOLENTA EN TEMIXCO; ASESINAN A TRES PERSONAS

La madrugada de este lunes ha sido muy violenta para el estado de Morelos principalmente en el municipio de Temixco donde dos personas han aparecido asesinadas.
Primero cerca de la una de la mañana se recibió el reporte de que en pleno centro del municipio en la Plaza Solidaridad en la calle Benito Juárez había dos bolsas sospechosas por lo que al acudir las autoridades confirmaron que dentro había una persona desmembrada.
Los primeros reportes refieren que se trata de un hombre que están en calidad de desconocidos y además en el sitio se encontraron dos cartulinas con leyendas de presuntos miembros de la delincuencia organizada.
Horas después cerca de las siete de la mañana en la calle Vicente Guerrero en la cancha de usos múltiples de la colonia Pueblo Viejo también fue encontrada otra personas sin vida por lo que elementos de la policía resguardaron la zona hasta que elementos periciales realizaron el levantamiento del cadáver.
También la colonia Campestre del municipio de Jiutepec un hombre fue asesinado cerca de su domicilio por sujetos que lograron darse a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com