Home / Deportes / MISIÒN CASI IMPOSIBLE PARA ZACATEPEC AL VISITAR A LAS GARZAS BLANCAS DE LA UAH

MISIÒN CASI IMPOSIBLE PARA ZACATEPEC AL VISITAR A LAS GARZAS BLANCAS DE LA UAH

Una misión casi imposible tendrán los integrantes del equipo de los Cañeros del Zacatepec, al visitar este sábado al conjunto de las Garzas Blancas de la Universidad Autónoma de Hidalgo, en el choque de “vuelta” de la Segunda División Nuevos Talentos.

 

Con el marcador adverso, por la mínima diferencia de un gol por cero, los Cañeros pagarán la visita de media semana del conjunto estudiantil hidalguense, en donde obligadamente necesitarán de un triunfo por diferencia de 2 goles a 0, o de lo contrario, quedarán eliminados en la fase de cuartos de final.

 

Los Cañeros, tuvieron un mal desempeño en la primera mitad, y fue cuando recibieron el gol por conducto de Josué de Jesús Bustos al minuto 27; luego con la entrada de Luis Manuel Menes la ofensiva se vio más peligrosa, pero desperdiciaron las oportunidades de anotar, el triunfo se escapó cuando tenían que haber aprovechado el estar en casa y con el apoyo de los aficionados.

 

Sin embargo el Director Técnico del conjunto de la “Z”, Mario Hernández, confía en sus elementos para sacar un buen resultado porque se mostró contento por el esfuerzo e intentos de ir al frente en busca del empate y la remontada en el marcador, pero se encontraron siempre a una zaga defensiva bien ordenada y plantada.

 

Zacatepec no olvida que en la segunda fecha jugando en las instalaciones de la HIGA se dio la igualada, y ahora aunque siempre la liguilla es diferente al torneo regular, van por el triunfo como visitantes, sobre todo cuando de siete duelos jugados fuera de la entidad lograron cinco victorias, con un empate y una sola derrota ante Lobos Prepa, del cual tomó venganza eliminándolo.

 

Mientras que la Universidad Autónoma de Hidalgo se considera como viable ganador luego que durante la temporada se mantuvo invicto en casa, ya que de seis duelos sostenidos ganó cinco y solo dejó ir unidades precisamente ante los Cañeros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com