Home / Deportes / PARTE LA SELECCIÓN DE PENTATLÓN MODERNO AL SEGUNDO CERTAMEN DEL SERIAL NACIONAL EN GUADALAJARA

PARTE LA SELECCIÓN DE PENTATLÓN MODERNO AL SEGUNDO CERTAMEN DEL SERIAL NACIONAL EN GUADALAJARA

Contando con el apoyo del Instituto del Deporte y Cultura Física de la entidad –INDEM. Este día partió a la sede de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los integrantes de la selección juvenil de Pentatlón Moderno, para participar en el Campeonato Nacional de Tetratlón, evento que repartirá puntos para el ranking nacional y clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional del 2012.
Para la disciplina de Pentatlón Moderno, las competencias serán en las instalaciones del Code Jalisco Paradero y, las categorías participantes serán: Sénior, Junior y Juveniles A, B y C; así como en Infantiles D, E y F; así como el Campeonato Nacional Selectivo, por invitación, de Primera Fuerza.
Estas son competencias selectivas rumbo al programa deportivo 2012 que corresponden a la segunda fecha del proceso de clasificación a la Olimpiada Nacional, que tendrá su sede en el estado de Puebla, para el próximo año del 2012.
Este mismo día, el titular del INDEM, licenciado en Educación Física, José Guillermo Acevedo Trujillo, despidió a los integrantes de la selección morelense, a quienes les deseó la mayor de las suertes y selló el compromiso de seguir impulsando esta disciplina, para que sean más los atletas que logren clasificar a la fiesta mexicana del deporte, como es la Olimpiada Nacional.
Los integrantes que conforman la delegación morelense son:
En la Categoría Juvenil A, rama Femenil: Marisol Flores Ramírez; en la Categoría Juvenil B, Femenil: Karen Mariana Román Brito, Kelly Stephany Mendoza Martínez, y Diana Angélica Ocampo Carvajal; En la Categoría Juvenil B, rama Varonil: Luis Eduardo Cruz Arizmendi, Jerónimo Fernando Fuentes Fernández y  Emiliano Sanciprian; Mientras que en la Categoría Infantil C, Femenil, nos representan: Nataly Soto Bautista; En la Categoría Infantil C, Varonil: Dick Oswaldo Sardineta Nava y Horacio Manuel Moreno Sandoval.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com