Home / Deportes / PIERDE ZACATEPEC LA BRÚJULA Y CAYÓ 0-1, FRENTE A LAS GARZAS BLANCAS DE LA UAH

PIERDE ZACATEPEC LA BRÚJULA Y CAYÓ 0-1, FRENTE A LAS GARZAS BLANCAS DE LA UAH

Zacatepec; Morelos.- Los Cañeritos del Zacatepec sufrieron una dolorosa derrota, por la mínima diferencia de un gol por cero, frente a las “Garzas Blancas” de la Universidad Autónoma de Hidalgo, al ponerse en marcha este día, la ronda de cuartos de final de la liguilla por el título de ascenso en la Segunda División del fútbol profesional, Liga Nuevos Talentos.

 

Ante una buena asistencia de aficionados en el legendario estadio Agustín “Coruco” Díaz de la selva azucarera, las esperanzas y posibilidades de seguir avanzando, rumbo al título de campeón y de ascenso, las caras largas y tristes de los aficionados se fueron reflejando conforme avanzaba el tiempo.

 

Los Cañeritos, a pesar del esfuerzo e intentos por ir al frente en busca del empate y la remontada en el marcador, se encontraron siempre a una zaga defensiva bien ordenada y plantada, la cual evitó todo tipo de ataque y la caída de su marco.

 

La solitaria anotación del encuentro se registró al minuto 16 de tiempo corrido, por conducto de Josué de Jesús Bustos, quien aprovechó su control de balón y el descuido defensivo, para lograr la única anotación del encuentro, y permitir al resto de sus compañeros llenarse de energía y control del partido.

 

En el segundo tiempo, como se esperaba y con el apoyo de los aficionados y la porra oficial, los Cañeros se volcaron sobre la portería rival, animados y con mejor control de las acciones pero sus llegadas siempre fueron resueltas en la zaga defensiva del conjunto azul de las Garzas Bancas.

 

Cerca del final, al minuto 88, se registró una jugada polémica, cuando el ingresado de relevo, Luís “Chapulín” Menes, inicia una jugada por la banda izquierda, logra penetrar la zaga defensiva y recibe de pared el balón, para mandar un fuerte disparo a la portería visitante, anidando el balón en las redes.

 

En pleno festejo por el gol de la igualada, el asistente no dejó de señalar un fuera de lugar bastante discutido, lo que le valió llevarse una serie de reclamos airados y una rechifla generalizada, amenazas e insultos de jugadores verdiblancos y aficionados.

 

Ahora, Zacatepec pagará la visita el próximo sábado en tierras hidalguenses, en donde tendrá la obligación, para seguir avanzando, de ganar por un marcador de 2 goles o más a favor y no recibir ningún otro gol más, a partir de las 12.00 horas, en el estadio club Hidalguense de Pachuca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com