Home / México y Mundo / PLANTAN A ALCALDE DE CUERNAVACA DIPUTADOS FLOJOS

PLANTAN A ALCALDE DE CUERNAVACA DIPUTADOS FLOJOS

La reunión que se tenía agendada esta mañana en el Congreso del Estado con el alcalde de Cuernavaca, Rogelio Sánchez Gatíca y taxistas para negociar el cobro por el derecho de piso a sitios de taxi, se canceló ante la impuntualidad de los diputados.

Es que pasada las 10 de la mañana, el edil que se encontraba en el salón de comisiones decidió retirarse al no haber ni diputados ni taxistas para iniciar la reunión, sólo declaró ante medios que no cedería a bajar el monto por derecho de piso de manera tal que afectara al municipio.

En tanto, transportistas reprobaron la actitud del presidente municipal e hicieron una propuesta al Congreso del estado, para que desde el órgano legislativo se reforme la ley de ingresos 2012 de Cuernavaca.

“Estamos puntualmente como podemos advertir y plantear la problemática de parte de los taxistas es decir no es un número no la generalidad… estamos anuentes a que se resuelva lo más favorable posible a los taxistas prestan un servicio público, habrá que recordar que el municipio tiene necesidades y solamente con algunas parte de los recursos propios puede satisfacer esas necesidades…”afirmó el alcalde de Cuernavaca.

“Nosotros no buscamos un acuerdo, buscamos que la ley de ingresos se corrija y nosotros estamos en esa propuesta de corrección, ya estamos esa propuesta y presentaremos a la comisión…” señaló uno de los taxistas Carlos Guadarrama Rosas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por abuso sexual en agravio de una mujer es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com