Home / Deportes / PRIMEROS LOGROS DEPORTIVOS PARA LA FILIAL DE PUMAS MORELOS, CAMPEÓN DE LA COPA DE CAMPEONES SUB-17

PRIMEROS LOGROS DEPORTIVOS PARA LA FILIAL DE PUMAS MORELOS, CAMPEÓN DE LA COPA DE CAMPEONES SUB-17

La escuela filial del club de fútbol Pumas Morelos, alcanzó su segundo título importante como campeón, dentro del certamen de la final de la Copa de Campeones 2011, categoría sub 17, al derrotar en el encuentro de la final al equipo de Centro de Formación, por un marcador de 3 goles a 0.

 

Bajo un marco de colorido y expectativa por los aficionados, quienes se presentaron para apoyar a sus equipos favoritos, el torneo vivió su momento culminante, con la coronación a la postre del equipo de Pumas Morelos, quienes se posesionaron del triunfo, conforme avanzaban los minutos.

 

Los anotadores del partido en el triunfo de los Universitarios fueron, César Jiménez, Francisco Javier Sánchez y, Eduardo Mariano, logrando un segundo título en este certamen, repitiendo el título que ganaron en el año 2009 y subcampeones en el torneo 2010.

 

El torneo nuevamente contó con la coordinación técnica del profesor Cesar Flores Ocaranza, Director del Centro de Formación Tres «TTT». Además en la ceremonia de clausura, se contó con la presencia del profesor  Daniel Moguel Hernández, visor del Club Rayados de Monterrey de Primera División Profesional.

 

Los equipos participantes en esta edición 2011, fueron el representativo Juárez de la Liga Cañera de Zacatepec, dirigidos por Freddy Arteaga; Tuzos-Crack de La Liga Clubes Unidos de Acatlipa, de Carlos Paz; Pumas Morelos de la Liga de Escuelas Filiales a cargo de Jesús Adame; Cruz Azul Cuernavaca de La Liga Premier, escuela que está bajo la dirección de Nicolás Arcos, y que son dirigidos por el profesor Rafael Orihuela.

 

Así como Rayados de Zacatepec, de Luis Rojas Vilchis. Abejorros de Morelos dirigidos por Alfredo Flores Montoya. El Equipo Filial de Cruz Azul, del Distrito Federal, de la Liga Francisco I. Madero de Ixtapalapa, así como Cementos Moctezuma, último campeón, dirigido por Víctor Sánchez

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com