Home / Deportes / RECONOCEN A EX JUGADORES EN LA FINAL DE FÚTBOL COPA LA ROSA 2011

RECONOCEN A EX JUGADORES EN LA FINAL DE FÚTBOL COPA LA ROSA 2011

En medio de un gran ambiente, un marco de colorido y un lleno absoluto, se disputó la gran final del torneo de fútbol denominado Copa La Rosa de Temixco 2011, en el estadio municipal de Acatlipa, el cual arrojó a un ganador y campeón absoluto, la oncena del Deportivo Mago, quien derrotó hasta la serie de penaltis al conjunto de La Palapa Ocotepec, por un marcador global de 5 goles a 4, luego del empate a cero goles, durante los 90 minutos del tiempo regular.

 

Con arbitraje estelar de primera división, a cargo de Hugo León Guajardo, los dos equipos contendientes al título, se presentaron en la cancha con sus mejores elementos, en busca del título de campeón, el cual al final, merecidamente fue conquistado por el Deportivo Mago, escuadra que tomó como base al plantel de la Cuadra Capace, de la ciudad de Cuautla.

 

Al medio tiempo de este encuentro, el comité organizador, encabezado por el Presidente Municipal de Temixco, Nereo Bandera Zavaleta, acompañado del Ingeniero José Luís Huerta Romero, ganador del Premio Estatal del Deporte como Promotor Deportivo, y demás miembros, entregaron las placas y reconocimientos a  de los 4 jugadores galardonados con un merecido homenaje a su trayectoria deportiva, como son Ernesto “Tetos” Cisneros y Javier “Chalo” Fragoso.

 

Cuando los aficionados esperaban aun las mejores emociones del partido, en los 45 minutos restantes, la lluvia de aplausos que se llevaron los homenajeados, fue el momento culminante del certamen.

 

En la cancha, La Palapa y Deportivo Mago, continuaron la lucha por el título, incluso el ingreso del delantero Pedro Solís, en el eje del ataque de La Palapa, se esperaba mayor consistencia, pero ambas defensivas impidieron en todo momento la caída de su marco.

 

De esta manera, terminaba el tiempo reglamentario y por consiguiente, aumento el drama para conocer al campeón, el cual se definió en los tiros penales, en donde Mago, acertó sus 5 tantos y La Palapa, sólo falló en una ocasión, suficiente para inclinar la balanza a favor del ahora nuevo y primer campeón del certamen.

 

El único jugador en fallar su tiro penal, fue el ex defensa central de Pumas Morelos, Benjamín Mosco, el resto de los 9 tiradores, acertaron perfecto y este error, marcó la diferencia al final. Durante la entrega de premios y la bolsa de $180,000.00 (ciento ochenta mil pesos), a repartir entre campeón y sub campeón, también destacó la entrega al campeón goleador del certamen, José Omar Cervantes, con 11 dianas, por el equipo del Palapa Ocotepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com