Home / Deportes / SARAPEROS ÚLTIMO CAMPEÓN DEL BÉISBOL EN LA LIGA “DIABLO” MONTOYA

SARAPEROS ÚLTIMO CAMPEÓN DEL BÉISBOL EN LA LIGA “DIABLO” MONTOYA

Llegó a su fin la serie de Béisbol, entre las novenas de Saraperos y Diablos, en homenaje al Doctor José Luis Albarrán, quién fuera uno de los grandes impulsores al “rey de los deportes” en el estado de Morelos, dentro de la Liga Ramón “Diablo” Montoya.
Fueron dos partidos, que ambos equipos jugaron a tope, celebrados en el parque de pelota “Miguel Alemán Valdés”, en donde el conjunto de los Saraperos se llevó el título de campeón.
El primer duelo, durante siete entradas, domino ampliamente los Diablos, tras ganar nueve carreras contra una,  un gran trabajo en equipo, y la concentración en el diamante, los llevaron a tomar ventaja en el primer duelo. El pícher ganador fue José Olvera.
Para el partido dos, Diablos sabía de la necesidad de obtener el triunfo y alargar la serie a tres, pero el buen desempeño de Saraperos determinó de tajo la superioridad, fue un encuentro más cerrado, ya que hasta la octava entrada aún había oportunidad de que se empatara el cotejo.
El duelo finalizó por un marcador de ocho carreras a cuatro, a favor de Saraperos, una final que se vivió muy intensamente, pero que también deja un buen sabor de boca, para la siguiente temporada, en estos torneos que también han servido para hacer reconocimiento a los impulsores y promotores deportivos de este deporte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com