Home / México y Mundo / SE INCENDIA BODEGA QUE ALMACENABA ALGODÓN

SE INCENDIA BODEGA QUE ALMACENABA ALGODÓN

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Cuernavaca, atendieron este día un incendio registrado en dos locales en obra negra que eran utilizados como bodega para almacenar algodón prensado.

El percance se registró cerca de las 12:00 horas de hoy, luego de una llamada registrada en los números de emergencia de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano, en la que se advirtió el incendio en un domicilio de la calle Laurel de la colonia Nueva Santa María.

Al lugar acudió personal de la Dirección de Bomberos y de Protección Civil, quienes lograron sofocar las llamas tras una intensa labor que duró poco más de una hora.

A las tareas se sumaron elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, quienes acordonaron la zona y realizaron una inspección en las viviendas aledañas para evitar riesgos.

En el lugar no fue necesaria la evacuación de familias de viviendas cercanas a los locales, ya que la inmediata intervención de los cuerpos de rescate impidió la propagación del fuego que fue controlado a tiempo.

Para estas labores el personal de Bomberos utilizó dos motobombas y una pipa de agua. Una vez controladas las llamadas, se realizaron labores de enfriamiento para evitar que el fuego pudiera reactivarse.

Al final, los bomberos realizaron una supervisión minuciosa a todo el material que se almenaba en dicho lugar y con ello evitar nuevos riesgos.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com