Home / México y Mundo / SENTENCIAN A 20 AÑOS A JOVEN QUE ASESINÓ A SU NOVIA

SENTENCIAN A 20 AÑOS A JOVEN QUE ASESINÓ A SU NOVIA

Resultado de las pruebas y alegatos presentados por la Fiscalía de de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, los jueces de Juicio Oral sentenciaron a 20 años de prisión a Francisco Domínguez Martínez, luego de ser encontrado culpable de haber privado de la vida a su novia Karla Estefanía “N” de 17 años de edad.
Durante la lectura de sentencia, los jueces determinaron dicha pena conforme a la discapacidad del homicida, ya que es sordomudo. De igual manera le impusieron el pago de un millón 153 mil 129 pesos por la reparación del daño.
Cabe recordar que con fecha dos de julio de 2010 la madre de la ahora occisa presentó denuncia por la desaparición de su hija Karla; días después, el 13 de julio, fue encontrada sin vida en una mina de grava abandonada en la Colonia Loma Bonita de Jiutepec. Posteriormente el 23 de febrero del año en curso el imputado fue aprehendido en la calle Tabachines de la Colonia San Lucas, Ampliación Tejalpa de Jiutepec, derivado de un mandamiento judicial girado por un juez de Primera Instancia de Control y Juicio Oral.
De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía de Homicidios de Mujeres y Delitos Sexuales, se logró saber que el imputado fue el responsable del homicidio de la menor, cuyo motivo refiere él mismo se debió a diferencias personales, sin dar más detalles. Cabe mencionar que esta declaración se logró mediante una intérprete de lenguaje a señas, debido a que el imputado –de 21 años de edad- tiene discapacidad auditiva y de habla, al igual que la ahora occisa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com