Home / México y Mundo / SIGUEN LAS DETENCIONES DESPUÉS DE LA BALACERA EN LA COLONIA CAROLINA

SIGUEN LAS DETENCIONES DESPUÉS DE LA BALACERA EN LA COLONIA CAROLINA

La tarde de este lunes alrededor de las 18.30 horas dos hombres fueron heridos a balazos entre estos un menor de 16 años de edad, en la privada Alejandro Volta esquina con la calle Independencia de la colonia Carolina, por presuntos sicarios del crimen organizado que afirman los vecinos de la zona “tienen su guarida en la colonia Alta Vista y gozan de protección policíaca”.
Tras estos hechos trasciende que la Procuraduría General de Justicia tiene ya a siete personas detenidas entre estos cinco adultos y dos menores de edad que están siendo investigados.
Las víctimas responden a los nombres de Fernando Mejía Ramos de 16 años de edad con domicilio en la calle Jesús H. Preciado de la colonia San Antón, quien recibió por lo menos cuatro impactos de bala uno en el maxilar superior, otro en el tórax y en la ingle y piernas.
El otro herido es Sixto Flores Rabadán de 42 años de edad quien recibió un balazo en una pierna y afirmó que cuando llegaba a su domicilio en la citada privada, escucho los disparos y se sintió herido, por lo que a bordo de un taxi placas 1835-LTG del sitio Anáhuac, fue llevado al hospital del ISSSTE de Zapata.
El menor herido por otra parte “fue rescatado”, por tres de sus vecinos que atestiguaron cuando varios desconocidos a bordo de un taxi, llegaron hasta la citada privada e intentaron llevarse a Fernando Mejía, pero como este opuso resistencia le dispararon, sin embargo otras versiones señalan que los presuntos sicarios legaron directamente sobre el menor y abrieron fuego en su contra.
En este caso se destaco que la policía preventiva estatal intercepto tras la balacera un vehículo Tsuru color vino placas PWX-6043 del estado con cuatro ocupantes a bordo, entre los que iba el herido, quienes finalmente lo llevaron al Hospital General, para su atención donde su estado de salud es reportado como grave.
Pero tras dejar al herido en el hospital los preventivos estatales pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia a los tres acompañantes del menor lesionado en calidad de presentados, trascendiendo en estos momentos que luego de las investigaciones que realiza la PGJ, son ya siete los detenidos involucrados en esta balacera, cuyo móvil según se reveló pudiera ser una riña entre criminales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Vinculan a proceso a pareja asegurada con droga en Jojutla

• A “La Citlalli” y “El Necio” les encontraron 31 dosis de cristal El agente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com