Home / México y Mundo / TAXISTAS A FAVOR DE QUE SE INVESTIGUEN MOTOCICLISTAS HALCONES

TAXISTAS A FAVOR DE QUE SE INVESTIGUEN MOTOCICLISTAS HALCONES

Taxistas aplaudieron la propuesta presentada en el Consejo Estatal de Seguridad Pública, para regular el manejo y circulación de todas las motocicletas del estado y así combatir el llamado “halconeo”, es decir, personas que trabajan para la delincuencia organizada y que cometen diferentes delitos al bordo de estos vehículos de dos ruedas.
Víctor Lara Alarcón, dirigente de la Confederación de Radiotaxis del Estado confirmó que tienen información de personas que a bordo de motocicletas asaltan y cometen otros hechos delictivos, por lo que dijo son urgentes medidas de seguridad.
Así mismo, insistió en la creación de un padrón de operadores que garantice que los conductores que manejan los taxis y rutas no están vinculados con la delincuencia.
“Señores conductores se han dado cuenta de este tipo de robo que se está dando en las motocicletas de los llamados halcones donde vienen dos personas, una de ellas manejando y la otra con manos libres para poder jalarle la bolsa, la cadena, alguna pertenencia sobre todo a las mujeres, en todas las áreas inclusive en el centro de la ciudad” dijo Víctor Lara.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com