Home / México y Mundo / TERMINALES DE AUTOBUSES SE REPORTAN LLENAS POR FIN DE AÑO

TERMINALES DE AUTOBUSES SE REPORTAN LLENAS POR FIN DE AÑO

Las terminales de autobuses se encuentran abarrotadas ante la llegada del año nuevo, muchas personas salen del estado para recibirlo en los diferentes lugares turísticos del país.
Según personal de las terminales de autobuses al día 4 mil personas salen de Morelos, con 160 corridas, este viernes y sábado serán los que registrarán mayor afluencia.
Hasta el momento el destino por preferencia es Acapulco aunque también el norte del país será muy visitado.
“Tenemos apoyo de la policía municipal en horas pico, clave, en el inmueble y operativos de la Policía Federal que el usuario contemple bien sus tiempos porque con la demanda que tenemos hasta el día de hoy hay mucha gente que se ha quedado porque no hay mucho tiempo y obviamente no descuidar sus maletas y a los menores de edad” dijo César Bustamante Gerente de la Terminal de Autobuses localizada en el Centro de Cuernavaca.
Se pide a la ciudadanía tomar sus precauciones, sobre todo a aquellas que se la pasarán esta víspera de año nuevo en las centrales camioneras.
“Mis familiares van a viajar van a Querétaro, vinieron de visita a Cuernavaca y ya los trajimos…en familia con toda la familia compartiendo…” dijo una pasajera.
“…Ahorita voy a Querétaro y después a Cd Juárez a Denver Colorado, voy a viajar en año nuevo y espero que me vaya bien y que salga con bien…en el camino viajando, feliz año para todos…” refirió doña Rosa, quien muy contenta ya estaba lista con maleta en mano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos registra 9 decesos de covid en 24 horas, hay llamado a no descuidarse en Semana Santa

Esta tarde las autoridades de la Secretaria de Salud dieron a conocer que hay 26 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com