Home / México y Mundo / A UN AÑO DE COMETER EL CRIMEN DETIENEN A FEMINICIDA

A UN AÑO DE COMETER EL CRIMEN DETIENEN A FEMINICIDA

A un año de haber asesinado a cuchilladas a la mujer con la que festejaba en el propio domicilio de ella, fue capturado por elementos de la policía ministerial, Daniel Ramírez Damián de 24 años de edad.
Este habría dado muerte a cuchilladas, entre ellas una en el cuello que fue la que termino cortando la existencia de María Estela Enzana Ríos, el pasado 21 de enero del año, 2011.
Sobre cómo ocurrieron los hechos se sabe que el ahora detenido ingresó a la casa de la occisa ubicada en Privada Acacias número 18 de la Unidad Habitacional Villas de Xochitepec, en donde estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas, pero posteriormente al calor de las copas se suscitó una discusión entre ambos que se convirtió en riña, y Daniel termino acuchillando a la mujer.
Por estos hechos, la Fiscalía especializada en homicidios de mujeres y delitos sexuales inició la carpeta de investigación AHMDS/2/2011, y al obtener pruebas suficientes que inculpan al ahora detenido solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión, la que fue concedida por el Juez de Primera Instancia de Juicio Oral en la causa penal JC/111/2011 y cumplimentada por elementos ministeriales, cuando el imputado caminaba sobre la Calle Miguel Hidalgo de la Colonia Lázaro Cárdenas del Río en Xochitepec, siendo puesto de inmediato a disposición del Juez que lo reclama para aplicar la ley.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su hijo sin autorización hizo uso de sus tierras, al pedirle que desistiera agrede a su madre de manera verbal y la amenaza de muerte

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com