Home / México y Mundo / ACUERDAN ASPIRANTES DE IZQUIERDA ENCUESTA PARA ELEGIR CANDIDATO 2012

ACUERDAN ASPIRANTES DE IZQUIERDA ENCUESTA PARA ELEGIR CANDIDATO 2012

Con la visita de Manuel Camacho Solís, coordinador del bloque PRD-PT-Movimiento Ciudadano, se dio a conocer el acuerdo firmado por dirigentes de estos tres partidos políticos, así como por los precandidatos a la gobernatura del estado, que hasta el momento son tres.
En dicho acuerdo se dio la aprobación para que en febrero próximo se apliquen las encuestas por las que se definirá al candidato de la izquierda a la candidatura, procesos que se llevarán a cabo por las encuestadoras “Mendoza” y Covarrubias”.
Los tres aspirantes a la gobernatura, Graco Ramírez Garrigo Abreu, Mario Rojas Alba y Raúl Iragorri confiaron en que el acuerdo sea cumplido, pues reconocieron que las fracturas del PRD no permitieron elegir por otro medio al candidato.
Por su parte, Camacho Solís declaró que el candidato que pretenda vincularse con la delincuencia organizada será bajo su propio riesgo, pues el partido no puede fijar ninguna regla al respecto.
De igual forma, llamó a la militancia a la unidad, a fin de lograr que la izquierda repunte en este proceso electoral…
“No puede llevar a una disputa por la candidatura porque arruinaría el proceso, lo hemos platicado, tiene que ver eso y los tres es de absoluta responsabilidad…será bajo su propia responsabilidad ninguno de los partidos ni un candidato a la presidencia no sólo van a avalar, sino van a consentir en esos términos, ya llegó el momento que eso ya tenga consecuencias, lo único que haría es meterse en una zona de alto riesgo para su propia seguridad, porque recibir dinero de una organización es alentar a las otras” dijo Manuel Camacho Solís coordinador de Morena.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dona CONALEP celulares a estudiantes para ayudarlos a concluir sus estudios

Como parte del alto compromiso y responsabilidad social en cada una de sus comunidades educativas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com