Home / Estados / ALCALDES PRIISTAS SE PRONUNCIAN A FAVOR DE AMADO ORIHUELA

ALCALDES PRIISTAS SE PRONUNCIAN A FAVOR DE AMADO ORIHUELA

Esta mañana alcaldes priistas de más de 10 municipios del estado de Morelos se reunieron para tratar de construir la unidad dentro del partido.  Esto luego de las diferentes movilizaciones e inconformidades suscitadas desde hace algunos días por distintas corrientes del partido.

Juan Carlos Rivera Hernández, presidente municipal de Xochitepec, informó que será a través del dialogo y comunicación con las dirigencias estatales y nacionales que prevalezca la unidad en el PRI. Al mismo tiempo que señaló que alcaldes de Villa de Ayala, Puente de Ixtla, Tlaltizapan, Zacatepec, Cuautla, entre otros, se pronunciaron ya a favor de Amado Orihuela, como candidato de unidad al gobierno del estado.
Cabe destacar, que esta reunión tuvo que cambiar sucede, pues al restaurante donde estaba concertada, acudieron nuevamente simpatizantes de Manuel Martínez Garrigos, para interrumpir este encuentro.
“Es un pronunciamiento que estamos integrados presidentes municipales, síndicos y regidores de esa manera como ya dimos a conocer nuestra posición y bueno estamos trabajando para hacer puentes de unidad para que las personas y compañeros que están inconformes en su momento se quieran adherir, sabemos que es en cuestión de horas pero tenemos esta confianza de que vamos a ir juntos.” Dijo el alcalde de Xochitepec.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician trabajos de identificación pericial e inhumación de cadáveres en Cuautla

De acuerdo al cronograma de trabajo acordado por el Gobierno del Estado, la Federación, la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com