Home / México y Mundo / ARDE UNA BODEGA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE CUAUTLA

ARDE UNA BODEGA EN EL PARQUE INDUSTRIAL DE CUAUTLA

La tarde de este sábado la empresa Saint Gobain localizada en el parque industrial del municipio de Cuautla registró el incendio de una de sus bodegas donde almacenaban desperdicio industrial y algunos agro-químicos.
La alerta se dio cuando elementos del cuerpo de bomberos de la región oriente de Morelos recibieron una llamada donde señalaban de esta conflagración al interior del parque industrial al llegar corroboraron que era una bodega donde había desperdicios y plásticos de la empresa.
El incendio fue controlado raídamente por los tragahumos y personal de la porpia fábrica que activo sus protocolos de seguridad, a decir de quienes atendieron la emergencia todo se derivó de la quema de pastizal que está cerca de la empresa que elabora vidrio pero al parecer se salió de control y alcanzó una de las bodegas.
Por fortuna solo se trata de pérdidas materiales no hubo personas lesionadas solo alarma por el movimiento de los cuerpos de emergencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Necesario fortalecer las cuadrillas de los guardianes de los Bosques en Santa María para la prevención de incendios: Ale Flores

*La candidata de la Coalición Sigamos Haciendo Historia se comprometió con el poblado a fortalecer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com