Home / Deportes / ARRANCÓ EL CACHIBOL

ARRANCÓ EL CACHIBOL

Este día se puso en marcha el campeonato nacional de invitación de Cachibol, en la comunidad de Panchilamco, municipio de Jojutla de Juárez, en donde los representativos de Morelos, fungirán como anfitriones de esta fiesta deportiva de los Adultos Mayores, por espacio de 4 días.

 

Entre los equipos y selecciones asistentes, destacan los equipos de Chihuahua, Durango, Coahuila, Monterrey, Querétaro, Ciudad Madero y Tampico Tamaulipas, Michoacán, Zacatecas, Mérida, Cancún, Distrito Federal, Veracruz, Hidalgo, Guanajuato, Sinaloa, Ciudad Valles de San Luis Potosí, Lagunas Oaxaca y las selecciones de Morelos.

 

El torneo se disputará en la rama femenil, con en la varonil, en las categorías A de 70 o más años; la B, 60 a 69, mientras que en la C para mujeres, la edad es de 50 a 59 y, para los hombres de 45 a 59; además de la categoría libre para los equipos que logren inscribirse.

 

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos participantes, informó Juan de Jesús Gutiérrez, coordinador del evento que en forma anual se realiza en la zona sur del estado de Morelos, y en el cual la respuesta y asistencia de equipos y selecciones foráneas principalmente, ha venido en aumento cada año.

 

En cuanto al sistema de competencias, los encuentros  se jugarán a muerte súbita, el primero  que llegue a 15 tantos por servicio y, en caso de prevalecer el empate, el tercer set, será a 10 puntos. El jugador y/o equipo que agreda o insulte al árbitro, jugador contrario, compañero y/o comité organizador; se castiga con la expulsión del torneo. Se premiarán los 3 primeros lugares de cada categoría.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com