Home / México y Mundo / ASEGURA GRACO RAMÍREZ QUE VA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS

ASEGURA GRACO RAMÍREZ QUE VA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS

Agrupaciones adherentes al Partido de la Revolución Democrática lograron los primeros acuerdos para lanzar un candidato de unidad que sea electo para la Dirigencia Estatal, tras la renuncia de su líder Juan Ángel Flores Bustamante, que buscará una candidatura para la diputación local.
El propio Flores Bustamante confirmó que Abel Espín García, senador suplente de Graco Ramírez Garrido Abreu ha logrado la mayor simpatía, por lo que se espera este sábado, el consejo político estatal formalice la designación.
Por su parte Graco Ramírez Garrido Abreu, precandidato a la gobernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática, afirmó ir delante en las encuestas para ganarle a los tres aspirantes.
El senador con licencia afirmó que no tiene competencia con el resto de sus compañeros, su única competencia, dijo, es con el Partido Revolucionario Institucional.
Habló también del problema de inseguridad que se vive en el estado e insistió en que el consejo estatal de seguridad debe aplicar de inmediato el programa “Morelos Seguro” “El que gane la encuesta se atenga el que no la gane se atenga para que se una como pasó con Marcelo y a él… que dejen de generar un ambiente de confrontación siempre que haya acuerdos para salir adelante, vamos muy bien, hoy las encuestas me colocan arriba de Garrigos y Amado Orihuela entonces yo no estoy preocupado por los compañeros del PRD, sino por ganarle al PRI…” dijo Graco Ramírez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com