Home / México y Mundo / ASEGURAN MILITARES UN PREDIO EN TEMIXCO DONDE SE HALLÓ UN CADÁVER

ASEGURAN MILITARES UN PREDIO EN TEMIXCO DONDE SE HALLÓ UN CADÁVER

La madrugada de este miércoles elementos militares aseguraron un predio localizado en Pueblo Viejo municipio de Temixco donde se encontró al interior el cadáver de una persona desmembrada.
Elementos la vigésimo cuarta zona militar llegaron a un terreno bardeado localizado por las canchas de futbol de Pueblo Viejo municipio de Temixco, donde implementaron un operativo y en el interior encontraron un cuerpo mutilado que podría estar relacionado con una cabeza humana localizada hace unos días en un casco de motocicleta en la colonia Nueva Morelos de Xochitepec la cual tenía un narco mensaje firmado por los rojos.
Cerca de las siete de la mañana elementos del Servicio Médico Forense llegaron para hacer el levantamiento de ley correspondiente mientras que el predio fue asegurado por la milicia como pudo corroborar www.zonacentronoticias.com, a la par de que los efectivos federales realizaban revisiones a todo aquel sospechoso que entraba y salía de este lugar que es una terracería.
A pesar de que en el municipio de Temixco se ha incrementado la inseguridad, los asesinatos y la delincuencia organizada, las autoridades municipales dijeron desconocer sobre el hallazgo de este hombre asesinado y semi enterrado clandestinamente en este terreno que fue asegurado..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com