Home / México y Mundo / ASESINAN A DOS PERSONAS EN LA COLONIA 10 DE ABRIL DE TEMIXCO

ASESINAN A DOS PERSONAS EN LA COLONIA 10 DE ABRIL DE TEMIXCO

Cerca de las ocho de la noche de este sábado dos personas fueron asesinadas en la colonia 10 de Abril del municipio de Temixco
Ambos cuerpos fueron identificados en el lugar por sus familiares, el primero respondía al nombre de Roberto Hernández Sotelo de 36 años y el segundo al nombre de Jorge Romero Sotelo de 22. El primero propietario de una tortillería y el segundo chofer de transporte público, ambos fueron sorprendidos por sus agresores mientras estaban en el callejón del Beso de la colonia 10 de abril.

Sus familiares refirieron estar en un domicilio cercano, cuando se escucharon detonaciones, por lo que corrieron a ver lo que pasaba, al llegar, encontraron los cuerpos sin vida. Personal del SEMEFO informó que el cuerpo de Hernández Sotelo presentó cinco heridas, cuatro de ellas con orificio de entrada y salida hechas por proyectiles de calibre 38 especial. El cuerpo de Romero Sotelo presentó cinco heridas, tres con orificio de entrada y salida hechas por proyectiles de calibre 9 milímetros. Se continúa la investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com