Home / México y Mundo / ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA SAN FRANCISCO TEXCALPA DE JIUTEPEC

ASESINAN A HOMBRE EN LA COLONIA SAN FRANCISCO TEXCALPA DE JIUTEPEC

Esta tarde aproximadamente a las 17.00 horas fue asesinado a balazos al parecer por viejas rencillas entre vecinos, el taxista Julián Álvarez de 39 años de edad, en la colonia San Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec.
El reporte de los hechos lo recibieron las distintas autoridades y en el se informaba que un hombre había sido herido a balazos en la calle Naranjos sin número de la citada colonia San Francisco Texcalpan.
Pero al llegar los paramédicos se encontraron con que la víctima ya había muerto, habiendo quedado su cuerpo entre la banqueta y la pared de su domicilio, ubicado en el Lote 2 Manzana 26.
Lugareños revelaron que fue un vecino de la víctima con el que al parecer sostenía añejas rencillas el que lo victimó, cuando el hoy occiso se encontraba a las puertas de su domicilio a un costado de su taxi placas 21-14-LTL..
Luego del ataque el presunto homicida se dio a la fuga.
Posteriormente en el lugar de los hechos, agentes investigadores encontraron al hacer el levantamiento del cadáver dos casquillos de balas percutidas calibre 45, en tanto se iniciaron las pesquisas para tratar de detener al asesino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Condena por robo en Jiutepec, huyó a bordo de una motocicleta con reporte de robo

Mediante un procedimiento abreviado, la Fiscalía Metropolitana obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Sergio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com