Home / México y Mundo / ATROPELLA CAMIONETA A UN ELEMENTO DE LA POLICÍA DE JIUTEPEC

ATROPELLA CAMIONETA A UN ELEMENTO DE LA POLICÍA DE JIUTEPEC

Cerca de las 12:30 del día sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Tlaltenango, un elemento de la Policía Preventiva de Jiutepec fue atropellado por una camioneta de redilas.

El elemento de la policía fue identificado como Rafael Acosta Gallardo de 40 años salió disparado cuando fue embestido la camioneta con placas de circulación PP-27763 de Nuevo León, cuyo conductor fue asegurado para deslindar responsabilidades. Se trata de Pedro Celso Rodríguez de 24 años originario de Toluca.

Según testigos de los hechos la camioneta viajaba de sur a norte pero decidió dar una vuelta al carril contrario sin fijarse que bajaba el elemento policiaco quien salió proyectado.

Elementos del cuerpo de bomberos y protección civil de Cuernavaca acudieron a auxiliar al policía de Jiutepec quien fue trasladado a un hospital para su valoración médica. El lesionado mencionó que había acudido a la Procuraduría General de Justicia a entregar unos documentos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com