Home / Deportes / BUSCA SEGUIR COMO EJEMPLO LA NADADORA MÓNICA PAZARÁN

BUSCA SEGUIR COMO EJEMPLO LA NADADORA MÓNICA PAZARÁN

El año del 2012, será un año de consolidación de metas personales, de mejorar las propias marcas y mantenerse como miembro de la selección nacional mexicana de natación de sillas sobre ruedas, aseguró la sirena de Jiutepec, Mónica Pazarán López.

Con apenas 21 años de edad, la sirena Mónica Pazarán, se ha destacado en la disciplina de natación en silla sobre ruedas, quien estuvo presente en la entrega de reconocimientos que otorgó el Ingeniero José Luis Huerta Romero, a deportistas morelenses destacados.
La nadadora morelense, quien fue reconocida junto con otros estrellas que brillaron con luz propia el año pasado, por sus logros y éxitos deportivos, se sumó a la lista de atletas como Patricia Valle, Mónica Ocampo, Pamela Tajonar, Valeria Pulido, Alejandra Hernández, Amado Jesús de La Rosa y el entrenador nacional de natación para deportistas sobre sillas de ruedas, Fernando Gutiérrez Vélez.
La sirena morelense, recordó durante el mensaje que expresó a los organizadores del certamen, “la natación le llegó cuando cursaba el tercero de Secundaria por un profesor que siempre la motivó y quién siempre estuvo allí para guiarla, hasta que llegué a la Unidad Deportiva Fidel Velázquez, en donde incursioné primero en el atletismo, pero finalmente me decidí por la natación ya que tenía más resultados”.
Comentó que existen lamentablemente personas que a veces le pone obstáculos como el decirle que ella no va a lograr nada, que no puede; y afirma que le da tristeza encontrarse con gente negativa pero por esa misma razón le echa más ganas y trata de no engancharse.
Mónica Pazarán es apoyada con $500 pesos al mes por parte del INDEM y de allí da $100 pesos a su Asociación, su sueño aparte de la natación es seguir estudiando, como dice “echarle ganas y conseguir una buena beca que me ayude a solventar mi carrera”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com