Home / Deportes / BUSCAN UN LUGAR EN LEGIONARIOS DE FÚTBOL AMERICANO, LIGA MAYOR

BUSCAN UN LUGAR EN LEGIONARIOS DE FÚTBOL AMERICANO, LIGA MAYOR

Con una asistencia superior a los 100 aspirantes a formar parte del nuevo equipo de Legionarios, en la Liga Mayor de Fútbol Americano, se realizó la primera visoria y reclutación de jugadores para buscar la titularidad en los diferentes puestos de juego que busca el nuevo representativo morelense en esta aventura por regresar a las divisiones estelares.

 

Luego de haberse presentado la convocatoria e invitación a los aspirantes, estos respondieron en una buena cantidad, provenientes principalmente del estado de Morelos, así como del Distrito Federal, Estado de México y Puebla, en las instalaciones de la unidad deportiva Centenario de Cuernavaca.

 

Luego de las evaluaciones físicas y revisar los currículos deportivos de los aspirantes, se fueron detectando talentos para engrosar las filas del club, quienes iniciarán de inmediato la pre temporada, debido a que el próximo 25 de febrero del 2010, para la elaboración del calendario de juegos de la temporada 2012 en las instalaciones del ITESM-Guadalajara.

 

Para esta nueva temporada 2012, se oficializó el ingreso de 2 nuevas franquicias deportivas como será la de Legionarios de Cuernavaca y las “Águilas” de la Universidad Cuauhtémoc, de Aguascalientes, en la Liga de Fútbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil, en la Conferencia Premier.

 

César García Navarro, entrenador en jefe de Legionarios, encabezó la supervisión de jugadores, destacando que este proceso continuará hasta tener perfectamente definidos los jugadores con los cuales se presentarán en esta próxima temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com