Home / México y Mundo / CAE BARDA SOBRE TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN BURGOS

CAE BARDA SOBRE TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN BURGOS

Esta tarde se registró un accidente en la construcción de una casa localizada en Residencial Burgos Corintia del Fraccionamiento del mismo nombre localizado en el municipio de Temixco donde una barda cayó sobre trabajadores de la construcción uno de ellos lamentablemente perdió la vida.
Cerca de las 12:40 los trabajadores de una obra en construcción se les vino la barda encima la mayoría logró salir solo con algunos golpes pero uno de sus compañeros no corrió con la misma suerte.
Datos preliminares señalan que se el accidente ocurrido en la manzana 10 lote 10 del fraccionamiento referido perdió la vida quien presuntamente respondía al nombre de Gregorio Sánchez Peña, aunque el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento correspondiente serán sus familiares quienes hagan la identificación oficial.
Mientras sus compañeros tendrán que rendir declaración sobre como ocurrieron los hechos.

COMUNICADO OFICIAL
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladaron al hospital José G. Parres de Cuernavaca al trabajador de la construcción Alfredo Cura Giles de 40 años de edad, con domicilio en la calle 20 de noviembre de la comunidad indígena de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, al resultar poli-contundido por caerle una barda de 30 metros de largo y tres metros de alto de una casa muestra ubicada en el Condominio Corintios, ubicado en la calle Uxmal, esquina con cale Beatriz, en Burgos, mientras laboraba en la edificación de una barda paralela a este lugar.

En el accidente ocurrido a las 13:35 horas, murió por aplastamiento el trabajador de la obra Gregorio Sánchez Peña, de 65 años de edad aproximadamente, el cual también era habitante de la comunidad de Xoxocotla. El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forence (SEMEFO) hora y media después del percance.

De acuerdo con los primeros reportes de protección civil de Temixco, la barda no contaba con cimientos, cadenas y castillos, por lo que al rasgar a un costado de la barda, esta se vino abajo, ocasionando el siniestro de fatales consecuencias.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Presentan el calendario escolar 2021-2022 para el Estado de Morelos

Este día el Secretario de Educación del Estado de Morelos Luis Arturo Cornejo dio a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com