Home / Deportes / CAMBIA SEDE LA COPA HEAD SPORTENIS

CAMBIA SEDE LA COPA HEAD SPORTENIS

El tradicional torneo de tenis, denominado Copa Head Sportenis 2012, presentará una serie de modificaciones y alternativas para los jugadores participantes, incluyendo el cambio de sede, trasladándose ahora al club Sumiya, en donde se espera una participación de más de 250 raquetas del país.
El comité organizador encabezado por los hermanos Jaime y Marisela Morales, informó que las fechas para la realización del torneo de este año, serán los días del 27 al 29 de Enero y del 3 al 5 de Febrero, en la nueva sede de competencias.
Así mismo, revelaron que la participación estará abierta desde la categoría estelar, división A, hasta las categorías menores, quienes este año, volverán a tener oportunidad de competir, en las modalidades de singles y dobles.
El torneo tendrá como sello característico, una serie de rifas y una bolsa en económico a repartir, así como los puntos para el ranking estatal, al tener el aval de la Asociación de Tenis del Estado de Morelos, lo cual lo ha convertido en uno de los torneos más atractivos de los últimos años y de mayor respuesta por los tenistas más destacados de la entidad.
Las inscripciones para participar en esta justa del deporte blanco, se mantendrán abiertas durante la presente semana y se darán a conocer los draws de cada una de las categorías participantes, al contar con al menos 8 canchas disponibles, durante los 2 fines de semana de duración, a fin de garantizar el buen desarrollo del certamen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com